ViveViña

Everton es de Primera

En un disputado partido, el elenco Oro y Cielo venció a San Luis de Quillota por 1-2 y confirmó la permanencia en Primera División. Los viñamarinos fueron a buscar el compromiso desde el inicio y tuvieron que luchar hasta el final para poder conseguir el objetivo. Con tantos de Bueno y Leiva, los auriazules pudieron brindarle una alegría a la familia evertoniana.

Viña del Mar, 29 de noviembre de 2018

El primer tiempo comenzó con tibios intentos de ataque por parte de ambas escuadras, probando con proyecciones por las bandas y aprovechando los espacios. Fiel al estilo impuesto por Javier Torrente, ejecutando transiciones rápidas e intentando mantener el balón lejos del arco propio. Sin embargo, el friccionado encuentro hacía que cada jugada no lograra concretarse y terminara siendo interrumpida por una infracción sancionada por el juez del compromiso.

Los Oro y Cielo intentaban hacer daño al rival, pero San Luis replegaba sus líneas y cerraba los espacios en la entrada del área, impidiendo que las intenciones de los viñamarinos se concretaran. Por otra parte, el portero evertoniano, Cristopher Toselli, no tuvo mucho trabajo y las veces que intervino lo hizo de manera solvente. Así, los equipos se fueron al descanso con igualdad y sin goles en el marcador.

En el complemento, los Oro y Cielo tuvieron más oportunidades. Ambos equipos abrieron sus líneas dejando espacios para que se generen más jugadas de peligro. Así, a los 67 minutos Bueno puso el 0-1, aprovechó un pase picado de Zúñiga y cabeceó bombeado en área rival batiendo al portero canario. A los 75´ Matías Leiva remató de zurda y potente en área quillotana y puso el 0-2 en favor de los viñamarinos. Sin embargo, a los 88´, Mauro Caballero convirtió, desde los doce pasos, el gol del honor para San Luis (1-2)

De esta forma, el elenco Oro y Cielo pudo imponerse ante el conjunto canario, por 1-2, y confirmó la ansiada permanencia en la división de honor. Ante un digno rival que puso resistencia, pese a estar ya descendido, los viñamarinos lograron sacar la tarea adelante, fueron a buscar el partido, consiguieron el objetivo y cerraron el campeonato con una alegría para toda la familia evertoniana.
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Google
  • newsvine
  • iceRocket
  • Yahoo

0.0/7 (0 votos)

Los Oro y Cielo asoman como el cuarto grande en asistencia de público

29 de noviembre de 2018

Tras finalizar la fecha 29 del Campeonato Nacional, los Oro y Cielo lograron posicionarse en el cuar...

Ver más

Pruebas masivas: ¡Atención Quintero y San Antonio!

29 de noviembre de 2018

En búsqueda de jóvenes talentos que puedan vestir la camiseta Oro y Cielo, Everton de Viña del Mar r...

Ver más

La Sub 19 y 16 van por la semifinal de Torneo de Clausura

29 de noviembre de 2018

Este jueves 29 de noviembre las categorías Sub 19 y 16 saldrán a la cancha a buscar el paso a la fin...

Ver más

Torrente: Logramos la permanencia para la felicidad de todos

29 de noviembre de 2018

Tras el triunfo del elenco Oro y Cielo sobre San Luis por 1-2 en el Estadio Lucio Fariña y haber con...

Ver más

Más Información

Club Everton

Enlaces de Interés

Viña del Mar, 11 de diciembre de 2018 | Diseño Web: Bane®