ViveViña

Everton es de Primera

En un disputado partido, el elenco Oro y Cielo venció a San Luis de Quillota por 1-2 y confirmó la permanencia en Primera División. Los viñamarinos fueron a buscar el compromiso desde el inicio y tuvieron que luchar hasta el final para poder conseguir el objetivo. Con tantos de Bueno y Leiva, los auriazules pudieron brindarle una alegría a la familia evertoniana.

Viña del Mar, 29 de noviembre de 2018

El primer tiempo comenzó con tibios intentos de ataque por parte de ambas escuadras, probando con proyecciones por las bandas y aprovechando los espacios. Fiel al estilo impuesto por Javier Torrente, ejecutando transiciones rápidas e intentando mantener el balón lejos del arco propio. Sin embargo, el friccionado encuentro hacía que cada jugada no lograra concretarse y terminara siendo interrumpida por una infracción sancionada por el juez del compromiso.

Los Oro y Cielo intentaban hacer daño al rival, pero San Luis replegaba sus líneas y cerraba los espacios en la entrada del área, impidiendo que las intenciones de los viñamarinos se concretaran. Por otra parte, el portero evertoniano, Cristopher Toselli, no tuvo mucho trabajo y las veces que intervino lo hizo de manera solvente. Así, los equipos se fueron al descanso con igualdad y sin goles en el marcador.

En el complemento, los Oro y Cielo tuvieron más oportunidades. Ambos equipos abrieron sus líneas dejando espacios para que se generen más jugadas de peligro. Así, a los 67 minutos Bueno puso el 0-1, aprovechó un pase picado de Zúñiga y cabeceó bombeado en área rival batiendo al portero canario. A los 75´ Matías Leiva remató de zurda y potente en área quillotana y puso el 0-2 en favor de los viñamarinos. Sin embargo, a los 88´, Mauro Caballero convirtió, desde los doce pasos, el gol del honor para San Luis (1-2)

De esta forma, el elenco Oro y Cielo pudo imponerse ante el conjunto canario, por 1-2, y confirmó la ansiada permanencia en la división de honor. Ante un digno rival que puso resistencia, pese a estar ya descendido, los viñamarinos lograron sacar la tarea adelante, fueron a buscar el partido, consiguieron el objetivo y cerraron el campeonato con una alegría para toda la familia evertoniana.
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Google
  • newsvine
  • iceRocket
  • Yahoo

5.0/7 (1 voto)

Everton se impuso y sumó tres importantes puntos frente a Antofagasta

18 de marzo de 2019

Tres revitalizadores puntos ganó Everton de Viña del Mar en lo que fue la quinta fecha del Campeonat...

Ver más

Comenzó la preventa para el duelo ante Antofagasta

13 de marzo de 2019

Necesitamos teñir Sausalito de Oro y Cielo y el apoyo de toda la familia evertoniana para el duelo a...

Ver más

La efectividad de Everton primó sobre la posesión de los "Dragones Celestes"

13 de marzo de 2019

Si bien el triunfo de nuestro Oro y Cielo ante Deportes Iquique significó un envión de confianza par...

Ver más

Everton se hundió ante los piratas

04 de marzo de 2019

Los oro y cielo perdonaron en la primera media hora y luego sufrieron cuatro terribles estocadas. Lo...

Ver más

Más Información

Club Everton

Enlaces de Interés

Viña del Mar, 23 de marzo de 2019 | Diseño Web: Bane®