ViveViña

Fuerte fue la autocrítica en el camarín Oro y Cielo

Jugadores como Maxi Cerato, Juan Cuevas y el meta Campestrini, no quedaron para nada conformes por lo exhibido ante La Calera.

Viña del Mar, 26 de febrero de 2019

Que el debut de Everton en Sausalito no dejó para nada conformes a sus hinchas, es un hecho tan claro como indesmentible. Y aunque por ahí se escucharon algunas justificaciones (como que "vamos en la fecha 2 y no en la 10"), lo cierto es que buena parte de los jugadores del cuadro viñamarino, sí asumió que el equipo no rindió de acuerdo a lo esperado ante Unión La Calera, con un fútbol e intensidad que fueron de más a menos.

En tal sentido el referente evertoniano, Maximiliano Cerato, señaló que "tenemos que ver y analizar lo que nos está pasando, ya que el primer partido había sido muy bueno allá en Conce... nos faltó finiquitar; pero hoy si bien jugamos muy buenos 30 ó 35 minutos, ya lo otro y en lo personal, a mí no me gustó como jugó el equipo y trataremos en la semana de hacer hincapié en mejorar aquello".

Respecto a los errores en los que incurrió el equipo el sábado, el ex León de México indicó que "a ratos caímos en el juego de ellos, en la fricción y el choque. Y por los jugadores que nosotros tenemos, aquello no nos sirve. Creo que tenemos que tratar de tener paciencia, sabemos que acá la gente quiere ganar todos los partidos, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y la gente tiene que entender que nosotros salimos a ganar todos los partidos".

En su mea culpa, Cerato reconoció que "el equipo ingresó dormido en el segundo tiempo, nos hicieron el 2-1 y después todo se nos hizo difícil. Siento que el equipo bajó la intensidad, bajó el ritmo y nos costó mucho".

En la misma línea, Juan Ezequiel Cuevas (que se ve algo incómodo en su faceta de mediocampista con llegada), sostuvo que "hay que ser autocríticos y tratar de corregir los errores que cometimos el sábado y seguir adelante".

Respecto a lo que les pasó en el segundo tiempo, Cuevas indicó que "tratamos de ir por el empate, pero ellos nos agarraron de contra siempre, aprovechando los espacios (...). Quedamos muy dolidos y estamos calientes, también, ya que queríamos ganar y aprovechar el tema de que ellos venían de jugar entre semana, pero bueno, no lo supimos hacer y habrá que corregir nuestros errores tanto en la presión como en el juego".
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Google
  • newsvine
  • iceRocket
  • Yahoo

3.0/7 (1 voto)

Agrupaciones oro y cielo festejaron al margen de la S.A. con marcha por Viña

24 de junio de 2019

No se plegaron a la actividad de la Sociedad Anónima evertoniana, pero las agrupaciones de hinchas d...

Ver más

Walter González: "Llegar a Everton es un desafío muy importante para mi carrera"

24 de junio de 2019

El atacante paraguayo, nuevo refuerzo de los oro y cielo, fue presentado ayer en el Centro Deportivo...

Ver más

Everton perdió la intensidad, el fútbol y los puntos en La Cisterna

04 de mayo de 2019

En un pálido encuentro, los pupilos de Gustavo Díaz se farrearon la opción de quedar arriba en la ta...

Ver más

Everton se impuso y sumó tres importantes puntos frente a Antofagasta

18 de marzo de 2019

Tres revitalizadores puntos ganó Everton de Viña del Mar en lo que fue la quinta fecha del Campeonat...

Ver más

Más Información

Club Everton

Enlaces de Interés

Viña del Mar, 22 de julio de 2019 | Diseño Web: Bane®