ViveViña

Agrupaciones oro y cielo festejaron al margen de la S.A. con marcha por Viña

No se plegaron a la actividad de la Sociedad Anónima evertoniana, pero las agrupaciones de hinchas de Everton de Viña del Mar también tuvieron su celebración particular de los 110 años del elenco oro y cielo.

Viña del Mar, 24 de junio de 2019

Más de un centenar de aficionados de la escuadra viñamarina, dentro de los que se contaban representantes de la barra brava evertoniana, de la Barra Oficial, de "Los Ruleteros" y de la agrupación ADAE se juntó en el sector de Plaza Vergara y marcharon entonando cánticos alusivos al aniversario del equipo por las calles Libertad, 6 Norte y Avenida Los Castaños, dirigiéndose hasta las inmediaciones del estadio Sausalito.

Ya en el recinto de Avenida Padre Hurtado, los hinchas enfilaron hacia el Complejo Santa Inés, con el fin de participar en una jornada familiar organizada por las agrupaciones, que contó con música en vivo, clínicas deportivas, un torneo de fútbol entre las barras evertonianas, conversatorios y juegos infantiles.
Recuperar el club

El origen de la celebración alterna a la realizada en el Centro Deportivo Everton por la S.A. viñamarina, según el líder de la Barra "Los Ruleteros", Gustavo Heresman, está en la negativa del club a abrirse o negociar alguna apertura de la Corporación Deportiva Everton, que actualmente lidera Carlos Salazar.

"Lo que nosotros hemos tratado, es incorporarnos a los diálogos institucionales para llegar a juntar a la familia evertoniana. Ante el rotundo no de la gerencia de Everton, no nos plegamos a las actividades del club", manifestó Heresman, quien rescató la convocatoria al evento, que aumentó en el complejo de Santa Inés.

"Nosotros hicimos un llamado a la familia evertoniana, no a otras instituciones, no a la Municipalidad de Viña del Mar. Algunas personas ni siquiera son hinchas de Everton, por eso rescatamos que la gente que vino acá es de Everton", manifestó el líder de la barra, quien agregó que "hubo todo un ambiente familiar y sano, con todas las entidades de Everton, salvo la S.A.".
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Google
  • newsvine
  • iceRocket
  • Yahoo

3.0/7 (1 voto)

Walter González: "Llegar a Everton es un desafío muy importante para mi carrera"

24 de junio de 2019

El atacante paraguayo, nuevo refuerzo de los oro y cielo, fue presentado ayer en el Centro Deportivo...

Ver más

Everton perdió la intensidad, el fútbol y los puntos en La Cisterna

04 de mayo de 2019

En un pálido encuentro, los pupilos de Gustavo Díaz se farrearon la opción de quedar arriba en la ta...

Ver más

Everton se impuso y sumó tres importantes puntos frente a Antofagasta

18 de marzo de 2019

Tres revitalizadores puntos ganó Everton de Viña del Mar en lo que fue la quinta fecha del Campeonat...

Ver más

Comenzó la preventa para el duelo ante Antofagasta

13 de marzo de 2019

Necesitamos teñir Sausalito de Oro y Cielo y el apoyo de toda la familia evertoniana para el duelo a...

Ver más

Más Información

Club Everton

Enlaces de Interés

Viña del Mar, 23 de octubre de 2019 | Diseño Web: Bane®